CELEBRACIÓN SE REALIZÓ EN CANCHA DEL MEZQUITAL DEL VALLE
Evento incluyó una función de lucha libre, juegos mecánicos gratis, así como la tradicional rifa de bicicletas y de regalos sorpresa
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Este martes tocó en el sur de la ciudad la celebración alusiva al Día del Niño, y el día de ayer el Ayuntamiento de Monclova, encabezado por el Alcalde Carlos Villarreal, organizó un colorido y emotivo festejo en las instalaciones de la cancha del Mezquital del Valle, donde cientos de niños y niñas vivieron una jornada llena de alegría, sorpresas y sana diversión.
La celebración contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF municipal, Mavi Sosa; así como de Octavio Grimaldo, director de Desarrollo Social; Esra Cavazos, coordinadora de Mejora y María Eugenia Linaje, directora del DIF Monclova.
Desde temprana hora, las familias comenzaron a llegar a la cancha de futbol, que fue transformada en un espacio de fantasía para rendir homenaje a la infancia.
El evento incluyó una función de lucha libre profesional, que mantuvo a chicos y grandes al filo de sus asientos. Con máscaras coloridas y maniobras espectaculares, los luchadores ofrecieron un espectáculo vibrante, arrancando ovaciones y sonrisas entre el público infantil.
Además, se instalaron juegos mecánicos que operaron de manera gratuita durante toda la jornada, permitiendo que los niños disfrutaran de momentos de adrenalina y diversión continua.
Uno de los momentos más emotivos fue la tradicional rifa de bicicletas, en la que varios menores resultaron afortunados.
Los rostros iluminados por la emoción al recibir su premio dejaron una estampa imborrable del espíritu festivo que envolvió el lugar.
Una sorpresa fue que en algunas sillas traían cupones para acudir al circo de Frozen.
Los pequeños disfrutaron de un delicioso aperitivo y de unas refrescantes bebidas.