Una niña de 12 años sale disparada del auto, sufriendo lesiones severas en cabeza. Auto queda totalmente destrozado
Ernesto Santos
LA PRENSA
Dos hermanos y una joven todos estudiantes del ICC, sufrieron un fuerte accidente la mañana de ayer cuando se dirigían a clases por el Boulevard Santa Cecilia, en Castaños.
El percance ocurrió tras contra un tráiler cuyo conductor, de forma imprudente, se les atravesó de manera repentina, reveló el croquis de autoridades.
Emilio de 17 años sufrió una probable fractura en su pierna, su hermana Briana de 12 años fue la más afectada ya que salió disparada del interior de auto sufriendo un duro golpe en su cabeza.
La tercera lesionada fue Jimena de 17 años, cabe descartar que tras la colisión el auto totalmente destrozado por el fuerte impacto.
Control de Accidentes informó que el siniestro ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando los jóvenes circulaban hacia Monclova a bordo de un Ford Focus en color gris.
Justo antes de llegar al libramiento Carlos Salinas, un tráiler se les cerró abruptamente, provocando el violento choque.
Tras la colisión, el automóvil se proyectó fuera de control contra una nomenclatura y el vehículo terminó invadiendo varios carriles del boulevard.
El conductor del tráiler, una quinta rueda de color rojo, huyó cobardemente en dirección al libramiento Carlos Salinas sin detenerse a auxiliar a los estudiantes.
Esto movilizó rápidamente a las autoridades de Castaños y Monclova, aunque no lograron localizar al responsable.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y brindaron atención inmediata a los tres jóvenes involucrados. Lamentablemente, los hermanos Emilio y Brian fueron reportados en estado de salud delicado y fueron trasladados urgentemente al hospital más cercano.