Estalla neumático y provoca que trailero pierda el control de la unidad, regando cajas de cerveza en el camino, en el ejido El Águila
Luis Ángel Estrada
La Prensa
NADADORES, COAHUILA. – La volcadura de un camión de carga que transportaba paquetes de cerveza movilizó la mañana de ayer a cuerpos de emergencia en el ejido El Águila, perteneciente al municipio de Nadadores, luego de que el neumático de la segunda caja reventara.
El percance ocurrió sobre un tramo rural, cuando el conductor del tráiler perdió el control tras la ponchadura del neumático trasero, lo que provocó que el remolque volcara sobre uno de sus costados, regando decenas de cajas de cerveza a la orilla del camino.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. El operador resultó ileso y logró salir por su propio pie de la cabina.
Elementos de Protección Civil de Nadadores, así como socorristas voluntarios, acudieron al sitio para revisar la situación y descartar riesgos mayores, mientras que autoridades locales realizaron labores de resguardo para evitar el saqueo del producto.