Junto a su madre Alma Iribarren Madrigal, presidenta del sistema DIF, el alcalde Chano Díaz reconoció a las mamás previo a la celebración de su día
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – El alcalde José Feliciano Díaz Iribarren, convivió con mujeres trabajadoras al servicio del Ayuntamiento, durante el festejo del Día de las Madres, a celebrarse mañana 10 de mayo.
En la celebración realizada en el salón de Bellas Artes, el edil, acompañado de su Mamá, la presidenta honoraria del sistema DIF Alma Iribarren Madrigal, reconocieron el esfuerzo que realizan a diario en sus respectivas dependencias para mantener un gobierno eficiente y cercano a la gente.
De igual forma junto a regidoras y funcionarias municipales, el presidente destacó su valiosa entrega en las principales tareas gubernamentales, pero principalmente al frente de sus familias donde desempeñan un trabajo ejemplar en sus hogares.
Expresó su admiración y respeto por todas las madres trabajadoras que desempeñan una función esencial en el quehacer gubernamental de Sabinas, en áreas de suma relevancia como seguridad pública, DIF, tesorería, entre otras.
Ante más de 90 colaboradoras del gobierno municipal, el alcalde Chano Díaz, les ofreció un gran festejo que incluyó un exquisito desayuno, música en vivo con el Saxofonista Elías Lara, la rifa de extraordinarios regalos donde se sortearon premios como equipos de aire acondicionado (minisplit) lavadoras, refrigeradores, teléfonos celulares, diversos aparatos electrodomésticos y un viaje todo pagado por 3 días y dos noches a Cancún.
Finalmente, el edil, envió una felicitación para todas las madrecitas del municipio quienes son la base fundamental de la sociedad.