El Departamento de Servicios Primarios realizó trabajos de limpieza en el cementerio El Refugio, garantizando un espacio seguro y digno para las visitas
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Departamento de Servicios Primarios del municipio de SAN Buenaventura llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en el panteón El Refugio, con el objetivo de brindar a las familias un espacio digno para recordar a sus seres queridos durante los días 10 y 11 de mayo.
El director del área, Abdiel Castellanos Rosales, informó que los trabajos comenzaron con anticipación y se enfocaron principalmente en el deshierbe, retiro de basura y el llenado de pilas de agua.
Estas acciones permitirán que los visitantes encuentren condiciones óptimas para sus visitas, con mayor seguridad y limpieza.
Se hicieron algunas recomendaciones para los visitantes, invitando a mantener los pasillos y espacios libres, a depositar la basura en los contenedores designados y contribuir al mantenimiento del camposanto.
También se recomienda evitar el uso de envases de vidrio y no dejar veladoras encendidas que puedan representar un riesgo.
Supervisar en todo momento a niños y adultos mayores para no pisar sobre las tumbas parq prevenir accidentes.