La alcaldesa destacó la importancia de celebrar a las mamás como pilares de la familia y fuente inagotable de fortaleza y amor
Alonso Crisante
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA.– En el marco del Día de las Madres, la alcaldesa de Ocampo, Adriana Valdez, compartió un emotivo mensaje dirigido a todas las madres del municipio, reconociendo su invaluable labor como pilar de las familias y motor de la comunidad.
“Hoy celebramos a quienes nos dieron la vida, nos enseñaron a amar y nunca se rinden por nosotros. Gracias, mamá, por ser fuerza, ternura y ejemplo”, expresó la edil a través de sus redes sociales y en diversos espacios institucionales, haciendo énfasis en el profundo respeto que merecen las mujeres que, día a día, desempeñan con amor y valentía el rol de madres.
Adriana Valdez resaltó que este 10 de mayo no solo es una fecha para regalar flores o compartir una comida, sino para reflexionar sobre el impacto positivo que tienen las madres en el desarrollo emocional, social y educativo de sus hijos, así como en el tejido comunitario.
La presidenta municipal destacó que el cariño, la entrega y la fortaleza con que muchas mujeres enfrentan los desafíos de la vida cotidiana son ejemplo para las nuevas generaciones, además de una fuente constante de inspiración para quienes tienen la oportunidad de crecer bajo su guía.
“Desde el Gobierno Municipal reconocemos su trabajo incansable y su amor incondicional. Gracias por estar siempre presentes, por ser guía, refugio y esperanza en cada hogar”, agregó.
Finalmente, Adriana Valdez reiteró su compromiso de continuar trabajando en políticas y acciones que favorezcan el bienestar de las mujeres y madres ocampenses, promoviendo entornos más seguros, oportunidades de desarrollo y espacios de reconocimiento a su esfuerzo.