El cateo se realizó en el Ejido Mezquite, ubicado en el tramo carretero Saltillo-Matamoros
Susana Mendoza
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- Este fin de semana, autoridades llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado sobre la carretera Saltillo–Matamoros, a la altura del Ejido Mezquite, tras la autorización de una orden emitida por un juez de control.
Durante el operativo, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron 6 mil litros de diésel y mil litros de gasolina.
Además, fueron confiscados dos vehículos: una camioneta Ford, presuntamente utilizada para actividades delictivas, y un automóvil Volkswagen Vento con reporte de robo en la Ciudad de México.
El perímetro del operativo fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Coahuila reiteraron su compromiso con el combate a la delincuencia y el cumplimiento de la ley en la entidad.