Joven pareja de esposos resulta con diversos golpes, al chocar el conductor de flamante auto en la avenida Montessori
Ernesto Santos
LA PRENSA
Una joven pareja de esposos resultó con diversos golpes luego de que el vehículo de inDriver en el que viajaban volcó tras chocar contra un objeto fijo sobre el Montessori.
El accidente ocurrió cuando regresaban a su domicilio en la colonia Mirador, después de una noche en la que el joven decidió no conducir por consumo de alcohol.
Jorge Jaziel Perales Ruiz, de 18 años, explicó que no quiso manejar su automóvil para no poner en riesgo a su esposa embarazada con seis meses. Por ello, al salir de la casa de su suegra optaron por solicitar el servicio de transporte a través de la aplicación inDriver, creyendo que era una opción más segura.
Sin embargo, cuando ya se encontraban en trayecto hacia su casa, el conductor del vehículo perdió el control de manera repentina.
Julián García Saláis, de 50 años y chofer del Nissan Versa azul, terminó chocando contra una banqueta frente a una quinta.
Tras el impacto, el automóvil dio un giro impresionante hasta terminar volcado sobre el pavimento.
La fuerza del accidente provocó lesiones en Adilene Deyanira, de 16 años, al igual que Jorge también sufrió golpes, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Afortunadamente, sus lesiones no fueron graves, aunque sí se recomendó seguimiento médico para la joven en estado de gestación.
Autoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que fue catalogado como choque contra objeto fijo con volcadura.
El conductor responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.