La actriz lleva un estilo de vida muy atlético, por lo que, en los últimos años, su trabajo físico ha sido notable
La cuenta de Instagram de los Estudios Churubusco subió un video de Fernanda Castillo, en donde la actriz manda un salud y, en él, llamó la atención su considerable pérdida de peso, la que ha preocupado a sus fans, quienes se preguntan qué fue lo que le pasó.
En el video, Castillo luce muy sonriente, mientras envía saludos a los seguidores de la cuenta de los estudios.
La actriz aparece con ropa deportiva, un top que dejaba al descubierto su trabajado abdomen y sus brazos marcados.
Pero, además de lucir muy ejercitada, como algunos de los usuarios que comentaron la publicaron dejaron ver, tamcpo pasó desapercibido para los mismos la pérdida de peso radical que la actriz ha experimentado.
Si bien, hay algunos comentarios de índole despectiva, en su mayoría, se tratan de mensajes de preocupación por la salud de la actriz de “El señor de los cielos”, quien afirman que tiene un aspecto muy distinto al acostumbrado.
“¿Qué te pasó?”.
“Dios mío… qué miedo”.
“¿Qué le pasó a esta gran actriz?”.
“Se ve muy acaba y ella no es tan mayor”.
“Eres excelente actriz, tanta delgadez no te favorece”.
“¿Qué le pasó?, está superflaca”.
También hubo quien celebró su constancia en el gimnasio:
“Está superfit, se nota el trabajo de abdomen y brazo”.
En el pasado, Fernanda ha hablado de los desafíos a los que se enfrentó al comenzar su carrera, debido a que para las castineras con las que se presentaba, su aspecto no era el de la típica protagonista, ya que rebasaba la altura promedio y no era tan delgada como se esperaba, según sus propias palabras.
“En la televisión hay que tener cierta estatura, cierto tipo de cuerpo, me pongo tantito tacón y soy más alta que la mayoría de las personas, no tenía un cuerpo envidiable ni mucho menos”.
La actriz indicó que, pese a sus esfuerzos por perder peso, en su juventud fue una situación que se le dificultó.
“Tendía a engordar y, por más ejericio que hacía; era más caderona, mi familia es cubana y sonorense, entonces era grandota, entonces no entraba en el ´perfecta, de ojo claro´”, dijo en una entrevista hace años.
POR: EL UNIVERSAL