menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 6 de julio de 2025

>
>
>
>
>
HBO Max está de vuelta: Max recupera su nombre tras confusión de marca

HBO Max está de vuelta: Max recupera su nombre tras confusión de marca

Warner Bros Discovery anunció que su plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max este verano, buscando reconectar con sus usuarios

La compañía Warner Bros Discovery anunció este miércoles durante una presentación de su nueva programación en Nueva York, que su principal plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max a partir de este próximo verano.

Hace dos años la plataforma pasó de llamarse HBO Max a Max, luego de la unión de Warner Bros y Discovery. Esta es la cuarta ocasión en una década que la plataforma cambia de nombre: HBO Go (2008), HBO Now (2015), HBO Max (2020), Max (2023), nombre que al parecer no logró calar entre el público, y este año regresa a llamarse HBO Max.

De acuerdo con la empresa, el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará lo que los suscriptores pueden esperar de la oferta, y por el momento no se habla de un incremento o reducción en precios de paquetes.

La compañía aseguró además durante su presentación de la nueva programación para 2026 que el negocio de streaming tiene “un impulso increíble”, dando un giro a su rentabilidad en casi 3 mil millones de dólares en solo dos años y escalando globalmente con 22 millones de suscriptores más durante el año pasado, que esperan se eleve a más de 150 millones para fines de 2026.

Ese crecimiento lo atribuyen sus ejecutivos al “trabajo duro”, inversión y reenfoque de la estrategia en la programación “que funciona mejor como HBO”, recientes películas taquilleras, docuseries y ciertas series de telerrealidad.

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros Discovery, destacó que el crecimiento que esta empresa ha tenido en su servicio de transmisión global “se basa en la calidad de nuestra programación. Hoy traemos de vuelta HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios, para acelerar aún más ese crecimiento en los próximos años”.

En los últimos años, en las llamadas guerras del streaming, Netflix ha tomado una gran ventaja sobre las marcas de entretenimiento de la vieja guardia, atrayendo aproximadamente el 8% de todo el tiempo televisivo en marzo, según una encuesta de Nielsen, de acuerdo con el New York Times.

Indica además que, según Nielsen, Warner Bros Discovery obtuvo el 1,5% un poco más que Peacock, pero por debajo de los servicios de transmisión de Disney, Amazon Prime Video, Paramount, Roku y Tubi.

POR: EL UNIVERSAL

Más Noticias

Nieve de Alpes suizos se derrite precozmente
Los glaciares se redujeron antes de la fecha habitual Por Mauricio Alvarado/Excelsior La Prensa SUIZA.- La nieve y el hielo acumulados en los Alpes suizos...
Agradece Trump a agentes del ICE por 'defender soberanía'
Recordó que la legislación que promulgó destina recursos para que el ICE pueda llevar a cabo el operativo de deportación más grande en la historia...
Promete Sheinbaum 60 plantas de CFE
La presidenta aseguró que serán para este sexenio; destacó importancia de la empresa en el estado Por Jorge Ricardo/Agencia Reforma La Prensa SAN LUIS POTOSÍ,...

Relacionados

Nace primera banda de guerra en primaria
Se trata de un proyecto en que se fomentan los...
Promueve Carlos Villarreal gastronomía monclovense
El alcalde participó como invitado especial en este evento con...
Enojo de obreros al filtrarse listado
Aparecen supuestas terminaciones a Ancira y Autrey Se desata descontento...
Fragancia
A veces el amor no se dice… se respira. Por...
ERMITA 318
Por: Jesús Medina CRECIMIENTO CON DESARROLLO… Mejor discurso no pudo...
Revelan 'inversión' israelí de 25 mdd con Peña Nieto
Beneficio habría provenido de 2 empresarios de Israel que hicieron...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.