Hugo Lozano atiende de cara a los sambonenses, escucha, y atiende sus necesidades
Oscar Ballesteros
La Prensa
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Ayuntamiento de San Buenaventura, encabezado por el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, se ha distinguido por su política de puertas abiertas, brindando atención ciudadana directa, cercana y con trato digno a cada persona que acude a solicitar apoyo o gestionar necesidades de su comunidad.
Durante su administración, el alcalde Hugo Lozano ha demostrado un firme compromiso con el diálogo ciudadano. De manera constante, escucha a la población no sólo en eventos públicos realizados en colonias y plazas, sino también a través de la agenda ciudadana, un espacio personalizado en su propio despacho donde atiende a los sambonenses de manera directa.
“Ser un alcalde cercano, que escucha y resuelve, ha sido un gran reto, pero también una de las tareas más satisfactorias de mi gobierno. La gente sabe que puede acudir a la Presidencia Municipal y encontrar puertas abiertas”, señaló el edil.
En estas audiencias personalizadas, se abordan temas diversos, como solicitudes de obra pública, necesidades de servicios básicos, apoyos sociales, y proyectos para el mejoramiento de barrios y ejidos. Cada solicitud se estudia con responsabilidad, evaluando su viabilidad técnica y presupuestal, con el objetivo de ofrecer soluciones reales y efectivas.
Gracias a esta política de cercanía, la administración ha fortalecido el vínculo con la ciudadanía, consolidando un gobierno sensible, empático y con resultados tangibles.
“La gente sabe que cuenta con nosotros. Seguiremos trabajando de la mano con la sociedad para construir un mejor San Buenaventura”, concluyó el alcalde Hugo Lozano.