Luego del sorteo para reconocer a los contribuyentes cumplidos del predial, el alcalde “Chano” Díaz, resaltó la confianza de la gente en su administración
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
Sabinas, Coahuila. – La presidencia municipal de Sabinas, premió a los contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, con la rifa de un automóvil último modelo, realizada esta mañana en la sala de cabildos.
El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, indicó que este estímulo fue destinado a los ciudadanos que cumplieron puntualmente con el pago del impuesto predial en el primer trimestre del año.
En el sorteo el edil, estuvo acompañado por regidores, regidoras y síndicos, además del notario público 03, Licenciado Rogelio Reséndiz Martínez quien dio legalidad del proceso.
En la tómbola se integraron los 10 mil 664, folios con los datos personales de los contribuyentes que participaron para ganar el automóvil AlSVIN TM 2025.
Luego de implementar el mecanismo acordado para conocer al ganador, se extrajo el folio premiado “CA6991456” registrado a nombre de Raymundo Navarro González, quien pagó la cantidad de 264 pesos, para cumplir con esta responsabilidad.
El presidente “Chano” Díaz, dijo que con este tipo de eventos su gobierno busca concientizar a los ciudadanos, pero a la vez les reconoce su compromiso y les agrácese su cumplimento puntual con un vehículo de reciente modelo.
El ciudadano ganador acudió junto a su esposa a recibir las llaves del automóvil que fueron entregadas por el presidente municipal.
“Me siento muy afortunado el haber ganado el automóvil “expresó muy emocionado Raymundo Navarro.
Señaló que se enteró de la noticia a través de las redes sociales mientras laboraba y fue notificado por un familiar.
Durante los meses de enero, febrero y marzo, el departamento de tesorería superó la recaudación en un 17 por cierto adicional en comparación al mismo periodo del año anterior, logrando un 75 por ciento en el cumplimiento por este concepto municipal, lo que representa un alto nivel de la confianza ciudadana.
Finalmente, el coche cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, su valor comercial es de 268,500 pesos y fue entregado con el tanque lleno de combustible