El cantante aclaró la polémica que surgió después de que asegurara que no le gustaba la música de Shakira y fuera a su concierto.
Hace unos días Aleks Syntek dio de qué hablar después de que compartiera en Instagram una foto junto a Shakira y diera a conocer que había ido a uno de los conciertos que la colombiana dio en México en marzo.
El cantante causó polémica con dicha foto después de que semanas atrás se volviera viral un video en donde mencionó en un podcast que no le gustaba la música de Shakira. Tras esto, de nueva cuenta las críticas en su contra no se hicieron esperar.
En una entrevista con varios medios, Aleks Syntek fue cuestionado sobre esta polémica y aseguró que su comentario en el podcast fue sacado de contexto.
“Lo de Shakira te lo aclaro, los podcasts son peligrosos, siempre sacan de contexto todo porque la gente agarra cualquier línea y la traduce de otra manera”.
El cantante aseguró que lo que dijo en el podcast hacía referencia a la nueva música de Shakira y no a toda su carrera.
“Me dio el disco de Pies Descalzos y dije: ‘me encanta la música de antes de Shakira, me gusta más que la de ahora’ y no estoy criticándola. A mucha gente le gustan más mis canciones de los 90’s que la actual y está bien”.
Aleks Syntek se reunió con Shakira
En los días que Shakira estuvo en México, Aleks Syntek asistió a uno de sus shows y tuvo la oportunidad de platicar con ella unos minutos.
“Buena onda, ahora que la vi me dijo: ‘oye, ¿qué onda contigo? ¿Por qué te ves chavo?’ y le dije: ‘me tomo mi sopita todos los días’”.
Finalmente, reveló la razón por la que borró la foto que se tomó con Shakira. El famoso señaló que usó el modo de Chat GPT de Studio Ghilbli y que al darse cuenta que la Inteligencia Artificial perjudicaba al estudio decidió borrarla.
“La borré porque estaban robándose la Inteligencia Artificial de las caricaturas porque yo la usé estas caricaturas japonesas, la borré y aclaré que la iba a volver a subir porque no quiero usar Ghibli porque se están robando el arte de este artista japonés y no tiene que ver con Shakira”.
Por Excelsior