Más de 400 bultos de cemento fueron entregados a bajo costo en el municipio, como apoyo estatal para mejorar viviendas y fortalecer la economía local
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- En seguimiento a las acciones del programa Mejora Coahuila, implementado por instrucciones del gobernador del estado, Ing. Manolo Jiménez Salinas, se llevó a cabo en el municipio de Sabinas la entrega de más de 400 bultos de cemento a precio económico, como parte del programa de material para la construcción.
Este esfuerzo es coordinado a nivel estatal por Gabriel Elizondo Pérez, titular de Mejora Coahuila, y tiene como finalidad apoyar a las familias coahuilenses en sus proyectos de mejora, construcción y remodelación de sus viviendas, fortaleciendo así la economía familiar.
En Sabinas, la coordinadora municipal del programa, Claudia Garza Iribarren, destacó que este beneficio está dirigido a quienes se registran previamente en las oficinas de Mejora, y que el acceso al cemento a bajo costo representa un alivio importante para los hogares que buscan mejorar su patrimonio.
“Estas acciones son un reflejo del compromiso del Gobierno del Estado con las familias que más lo necesitan, y buscan respaldar su esfuerzo para mejorar su calidad de vida”, expresó Garza Iribarren.
Además, señaló que se continúa con la entrega del programa alimentario que el gobernador ha instruido hacer llegar a todos los hogares en condición de vulnerabilidad. Este apoyo incluye productos de la canasta básica como dos tapas de huevo y leche, que contribuyen a garantizar la alimentación de las familias sabinenses.
El Gobierno de Coahuila, a través de Mejora, reitera su compromiso de seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, llevando beneficios concretos y programas sociales que impacten positivamente en su bienestar.