Múzquiz, Coahuila — 23 de mayo de 2025
Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de las familias, este jueves se dio el banderazo de inicio a una serie de obras de pavimentación y recarpeteo en el municipio de Múzquiz, con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

El arranque de los trabajos fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, quienes informaron que se intervendrán 30 cuadras, lo que equivale a más de 22 mil metros cuadrados de superficie vial rehabilitada.

Durante su intervención, la alcaldesa expresó su entusiasmo por este importante proyecto, enmarcado en la estrategia estatal “Con Obras Sociales a Pasos de Gigante”.

“¡Hoy es un gran día para #Múzquiz! Junto a mi amigo, el gobernador Manolo Jiménez, dimos el banderazo de inicio desde la colonia Infonavit Reforma. Con voluntad, coordinación y trabajo en equipo, las cosas buenas suceden”, afirmó.

Estas obras beneficiarán directamente a colonias y comunidades como Ejido La Florida, Palau, Las Esperanzas, Minas de Barroterán y la cabecera municipal de Múzquiz, fortaleciendo la conectividad, seguridad y bienestar de miles de habitantes.
“Gracias a esta gran sinergia, se invertirán 15 millones de pesos en obras que realmente transformarán la vida de las familias. ¡Vamos avanzando con paso firme, llevando a Múzquiz al siguiente nivel!”, concluyó la alcaldesa.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado y el Municipio reafirman su compromiso de trabajar en coordinación para detonar el desarrollo urbano y social en las distintas regiones de Coahuila.
