Parras, Coahuila de Zaragoza.- En beneficio de los habitantes de la Casa de las y los Abuelos, llegó el Circuito Parras a través de la coordinación de la Unidad Sureste de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) con servicios médicos, así como actividades artísticas y de diversión.
Eva Querena Hernández Martínez, coordinadora de la Unidad Sureste de la UAdeC mencionó que en esta jornada se unieron 27 personas entre estudiantes de la preparatoria Juan Agustín de Espinoza y del programa Lobos en Acción, directivos y personal docente.
En la jornada de este viernes, comunicó que se priorizó la atención médica y servicios odontológicos, además se ofreció la presentación de la tuna universitaria, también los estudiantes realizaron acciones de reforestación, terminando con la entrega de regalos.
“Hace dos meses estábamos aquí entregando un apoyo de parte de Lobos en Acción y ese día el rector Octavio Pimentel Martínez que vino a la entrega de apoyos me pidió que le diéramos continuidad y que no fuera una actividad aislada y sigamos presentes en Parras”, subrayó Eva Hernández Martínez.
Destacó la importancia que además de su formación académica, inculcar en los jóvenes las labores altruistas y sumar en todo tipo de acción.
A su vez, la Presidente Honoraria del DIF Parras, Palhoma Riojas Ramos agradeció a todos los integrantes de la brigada por brindar tiempo de calidad a las y los abuelitos, su compañía y atención.