Fue minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este domingo cuando se reportó un accidente en el ejido Candelaria.
Una jovencita de 17 años falleció tras volcar la camioneta que conducía a alta velocidad sobre la carretera de terracería que conduce del ejido Candelaria al ejido San Esteban, en la parte baja de San Pedro, Coahuila.
Fue minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este domingo cuando se reportó un accidente del tipo volcadura sobre la carretera de jurisdicción estatal ya mencionada.
Tras el reporte al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal. Ahí encontraron una camioneta Chevrolet en color rojo, estaba entre unos mezquitales y abollada de la carrocería en la parte del conductor.
Lamentablemente, en el asiento del piloto, estaba el cuerpo ya sin vida de la conductora, una menor de 17 años, originaria del ejido San Felipe, ejido aledaño al lugar dónde sucedió el trágico accidente.
Según versiones, antes del accidente, la camioneta fue vista circular por dicha carretera a alta velocidad y se presume que esa fue la causa de que la joven perdiera el control del volante y terminara volcando la unidad automotriz.
Al lugar arribó el personal de Servicios Periciales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del cuerpo, siendo llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para le necropsia de ley.
POR: MILENIO