El conductor de la unidad de migración intentó hacer vuelta en U en la carretera 57
Por Ernesto Santos
LA PRENSA
Cinco personas resultaron lesionadas la tarde ayer sábado tras un accidente vehicular en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto con carretera federal 57, al norte de la ciudad, debido a la imprudencia del conductor de una unidad oficial del Instituto Nacional de Migración (INM).
De acuerdo a las autoridades, el conductor de la unidad Ford Transit Van de color blanco perteneciente al Instituto Nacional de Migración (INM) intentó realizar vuelta U en la carretera 57 invadiendo el carril de alta velocidad por donde circulaba el reconocido comerciante Jesús Alemán.
El conductor de la unidad particular oriundo de Sabinas y propietario de la Pescadería “Las Chapitas” declaró que se encontraba en Monclova-realizando compras-y se dirigía a su hogar, cuando fue impactado por la unidad del INM.
Los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente, sin embargo, fue necesario remolcar las 2 unidades debido a que tenían daños considerables, incluso, la unidad de Migración volcó y terminó en el camellón central.
Cabe mencionar que tres trabajadores del Instituto Nacional de Migración resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el comerciante y su esposa solo presentaron golpes leves.