El joven habló con su familia horas antes del hallazgo. Su padre lo encontró
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – La tarde de este lunes, Edgardo “N” de 28 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Parajes de Santa Elena, al oriente de Saltillo. El descubrimiento ocurrió luego de que su esposa, preocupada por no recibir respuesta, solicitara ayuda a sus familiares.
Fue el padre del joven quien, tras acudir al domicilio y entrar con autorización, encontró a su hijo inconsciente. De inmediato, solicitó asistencia médica. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento.
De acuerdo con versiones preliminares, horas antes el joven se había comunicado con sus padres y su hermana para despedirse, aunque en ese momento no sospecharon que se tratara de una alerta grave.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
Una vez realizados los procedimientos correspondientes el cuerpo será entregado a sus familiares para los servicios funerarios