La mañana de ayer un ciudadano encontró el cuerpo sin vida de Jorge N de 49 años cerca del estanque de agua
Luis Ángel Estrada
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA. — Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este martes en un área cercana al tanque de agua ubicado en la colonia 21 de Marzo, en este municipio.
La víctima fue identificada como Jorge N, de 49 años, con domicilio en la calle 12 de Diciembre número 345-A, en la colonia Villas de Guadalupe.
De acuerdo con el reporte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, región Centro, el hallazgo ocurrió luego de que un ciudadano reportara la presencia de un cuerpo colgado de un árbol en las inmediaciones del estanque de la colonia.
Jorge Guadalupe Zapata González, hijo del fallecido, acudió al lugar tras ser notificado por las autoridades. Declaró que su padre había salido por la mañana de su domicilio con el pretexto de hacer un mandado, pero no regresó.
“Hasta ahorita me avisaron que mi papá se había quitado la vida”, dijo al confirmar la identidad del cuerpo. Justo al ingresar el cuerpo a la unidad que lo llevaría a realizarle la autopsia, el hijo se portó un tanto agresivo con el personal de la funeraria, por fortuna, la situación no pasó a mayores.
Elementos periciales y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes en el sitio, mientras que el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para confirmar la causa de muerte.