La alcaldesa festejó con las maderes de Laguna del Rey en un emotivo y alegre evento lleno de música, regalos y sonrisas
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
OCAMPO, COAHUILA.- La tarde del 6 de junio, el gimnasio del Club Social en Laguna del Rey se convirtió en un espacio de celebración, cariño y alegría para rendir homenaje a las mamás de la comunidad. Luego de haber pospuesto el evento por condiciones climáticas, la alcaldesa Adriana Valdéz López encabezó este gran festejo, reiterando que nunca es tarde para reconocer y agradecer a quienes con amor sostienen los hogares de Ocampo.
Acompañada por miembros del H. Ayuntamiento, la alcaldesa dio un mensaje emotivo donde destacó que: “Una madre es el inicio de todo lo bueno en una familia, y este evento es apenas un pequeño gesto para agradecer tanto que hacen por nuestra comunidad.”
Entre rifas, refrigerios, convivencia y muchos regalos, las sonrisas no se hicieron esperar.
Esta jornada fue posible gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el respaldo firme del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien continúa fortaleciendo el tejido social a través de acciones que celebran y dignifican a las familias, bajo la visión de un Coahuila que camina “Pa’delante, con la grandeza de nuestra gente.”
Porque cuando la comunidad se une, cuando celebramos lo que somos y agradecemos desde el corazón, ahí es donde realmente brilla la grandeza de nuestra gente. Cada sonrisa, cada abrazo y cada detalle compartido en este evento, nos recuerda que en Ocampo, lo más valioso sigue siendo su gente.