La colaboración interinstitucional y la inteligencia conjunta entre Gobierno del Estado y Monclova, permitieron la captura de Maurilio “N”
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Carlos Villarreal Pérez reafirma el compromiso de su administración con la seguridad y el apoyo a las mujeres coahuilenses. “En Monclova y en todo Coahuila, nadie está por encima de la ley. Quienes atentan contra la integridad de nuestras mujeres enfrentarán todo el peso de las instituciones estatales y municipales”, declaró el alcalde.
Lo anterior, luego de que en un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía del Estado de Coahuila y las autoridades municipales de Monclova, Maurilio ‘N’, presunto agresor de Wendy Lizeth, fue capturado hoy en Nuevo León. El individuo está implicado en el atropello deliberado de Wendy Lizeth, ocurrido hace unos días en la colonia Álamos.
Este arresto demuestra la contundencia de la colaboración interinstitucional y la efectividad de la inteligencia policial en la región. “Es fundamental garantizar la seguridad de todas las personas en nuestro municipio, especialmente de las mujeres, y seguiremos trabajando incansablemente para ello”, añadió Villarreal Pérez.
El alcalde reiteró su compromiso de seguir siendo un defensor de los derechos de las mujeres y un garante de justicia para todos los ciudadanos de Monclova.