menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 17 de junio de 2025

>
>
>
>
>
Karol G y Anahí desatan drama épico

Karol G y Anahí desatan drama épico

Karol G promociona Tropicoqueta con un video estilo telenovela junto a Anahí, Itatí Cantoral, Ninel Conde y Gaby Spanic.

Karol G continúa calentando motores para el estreno de su nuevo álbum, Tropicoqueta, previsto para este viernes 20 de junio.

Como parte de su campaña promocional, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con un video inspirado en el drama clásico de las telenovelas mexicanas, donde comparte escena con figuras icónicas del género como Anahí, Itatí Cantoral, Ninel Conde, Gaby Spanic y Azela Robinson.

El promocional fue difundido en sus redes sociales bajo el sello ficticio Bichota Films, una clara alusión a su alter ego artístico y estilo característico.

Ricky Martin, el amor imposible de todas

El clip abre con Karol G sosteniendo un cuadro con la imagen de Ricky Martin, lo que rápidamente da paso a una escena protagonizada por Anahí, quien aparece desconsolada en una cama con un altar dedicado al mismo artista.

“Yo sé que tú me amas a mí”, expresa Anahí con tono melodramático, marcando el estilo clásico de las telenovelas.

A partir de ahí, la historia se vuelve aún más extravagante. Karol G y Anahí se enfrentan en una escena de pelea por el amor de Ricky Martin, mientras Itatí Cantoral hace su entrada con su emblemática frase: “¡Con mi hija no te metas, maldita lisiada!”. En respuesta, Ninel Conde agrega: “¡Ya supéralo!”.

Gaby Spanic y Azela Robinson cierran con broche de oro

En el desenlace del video aparecen Gaby Spanic y Azela Robinson como parte del conflicto. La escena muestra a Robinson, en tono grave, pidiendo que bajen la música porque “se van a matar”.

A lo que Spanic responde con una línea que hace eco de sus papeles icónicos: “Yo tengo siete vidas como los gatos, Elvira”, mientras Robinson remata: “Pero yo no”.

Tropicoqueta, una campaña con tono pop y nostalgia latina

El promocional mezcla el humor, la nostalgia y el dramatismo de las telenovelas clásicas con el universo musical de Karol G, quien ha sabido conectar con públicos más allá del reguetón.

La estrategia promocional de Tropicoqueta apunta no solo a su base de fans jóvenes, sino también a audiencias que crecieron con estas actrices en la televisión latinoamericana.

El álbum estará disponible a partir del 20 de junio en todas las plataformas digitales. Hasta el momento, se desconoce cuántas canciones incluirá, pero la narrativa visual sugiere que Karol G apostará por una propuesta latina con matices cinematográficos y referencias a la cultura popular.

POR: EXCELSIOR

Más Noticias

Analizan adelantar el fin de cursos por calor
Así mismo replantean las ceremonias de fin de cursos, dependiendo de cómo se comporten las temperaturas  Por Iván Villarreal La Prensa El intenso calor que...
Huida masiva de Teherán y evacuación de extranjeros
Mientras Israel ataca la televisión estatal Por Staff/Agencias La Prensa La capital de Irán y su área metropolitana -donde residen 17 millones de habitantes- ha...
Cae por multihomicidio de integrantes de grupo Fugitivo
Detienen a Ulises Raga Ortiz, presunto autor intelectual y material del multihomicidio de los 5 integrantes del grupo Fugitivo, en Reynosa Por Staff/Agencia Reforma La...

Relacionados

Catea FGE casa en Nueva Rosita
El operativo fue respaldado por SEDENA y Policía Civil; al...
Pagará 30 mil pesos por asesinar pitbull
Pudo recuperar su libertad después de permanecer 2 meses preso...
Fue un bólido lo que se avistó en el cielo
“No fue chatarra espacial, ni un meteorito”, expresó el reconocido...
Impulsa Villarreal proyectos de infraestructura educativa
Luis Ángel Estrada LA PRENSA En una jornada de trabajo...
Apagan climas a directivos de IMSS
Trabajadores de la Clínica 7 ponen a sudar a los...
Ordenan vaciar clínica 7 IMSS
Directivos toman medidas emergentes por efecto “sauna” Pacientes serán trasladados...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.