Los merengues esperan por Monterrey o Borussia Dortmund en cuartos de final
Este martes el Real Madrid venció (1-0) sin problemas a la Juventus para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes, torneo que buscan conquistar por sexta vez en su historia.
Con gol de Gonzalo García (54′), los merengues superaron a la Vecchia Signora en el estadio Hard Rock de Miami y ahora esperan por el ganador del partido entre los Rayados de Monterrey y el Borussia Dortmund para ver quién será su rival en cuartos de final.
El equipo dirigido por Xabi Alonso cumplió con su obligación y las expectativas. Si bien durante la primera parte no encontró la forma de hacerle daño a su rival, en el segundo tiempo el joven español que se convirtió en la nueva estrella del Madrid volvió a robarse los reflectores con un espléndido remate de cabeza.
G O N Z A L O
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 1, 2025
O
L pic.twitter.com/xLDQE1Dul5
Michele Di Gregorio, portero del conjunto italiano, fue la figura de su equipo y quizás del partido, ya que a pesar de no evitar la derrota, tuvo un sinfín de atajadas que determinaron que el partido se defina por un gol de diferencia y no sea una humillación merengue.
Por El Universal