El párroco Paulo Sánchez convocó a feligreses a donar víveres básicos durante misas dominicales en la parroquia ‘El Verbo Encarnado’ para apoyar a cinco familias en crisis económica y vulnerabilidad
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- Con el objetivo de apoyar a 5 familias de la comunidad de “El Verbo Encarnado” quienes están atravesando una crisis económica, el párroco Paulo Sánchez Valencia invitó al resto de los feligreses a sumarse a la colecta de alimentos para este motivo, misma que se llevará a cabo durante todas las misas dominicales de esta iglesia y sus capillas.
El párroco invitó a la comunidad a solidarizarse con estas familias, quienes son vecinos de la iglesia y también forman parte como parroquianos, manera por la cual constataron su necesidad debido al desempleo y cuestiones de salud que impiden actualmente generar recursos económicos, viéndose en una situación de suma vulnerabilidad.
“Es pedirles su ayuda para este domingo en las diferentes misas de la parroquia y sus capillas, con algo que usted pueda cooperar porque tenemos concretamente a 5 familias que están atravesando una crisis un poquito fuerte por cuestiones de despidos, enfermedad, y queremos ayudarlos a través de la caridad, ver si podemos ser solidarios con ellos” comunicó el Padre.
Dentro de los artículos solicitados principalmente son los de despensa básica: arroz, frijol, leche, aceite, café, cubos sazonadores y otros alimentos o productos de primera necesidad para alimentarse; esto para formar despensas y distribuirlas entre 5 familias ya identificadas, o en caso de reunir más, ampliar el padrón de beneficiarios.
Será en los festejos de homilías de hoy que se recauden estos donativos, teniendo horarios en la parroquia de la colonia Occidental de: 7:30 a.m.,12:00 p.m. y 7:00 p.m. y en las capillas de 9:00 a.m.,10:00 a.m., 11:00 a.m. y finalmente a la 1:30 p.m.