El alcalde supervisó la instalación de nuevas luces en libramiento sur de Nueva Rosita, mejorando seguridad y modernizando la ciudad gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez
Alonso Crisante
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA.– Como parte de la transformación urbana que vive San Juan de Sabinas, el alcalde Óscar Ríos Ramírez supervisó este sábado la instalación de nuevas luminarias LED en el libramiento sur de Nueva Rosita, una de las principales vías de acceso a la ciudad. Este proyecto forma parte del plan integral para modernizar la infraestructura y mejorar la seguridad en los puntos de mayor tránsito.
Durante el recorrido, el edil agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, cuya coordinación ha permitido que este tipo de acciones lleguen de forma oportuna al municipio. “Estamos cambiando al 100% la imagen de la ciudad y lo hacemos gracias a la confianza que nos siguen dando”, expresó Ríos Ramírez.
La renovación del alumbrado público en esta zona estratégica no solo brindará mayor visibilidad a quienes transitan diariamente por el libramiento, sino que también representa un cambio sustancial en la percepción urbana del municipio, fortaleciendo tanto la seguridad como la estética del entorno.
El alcalde anunció que continuarán llegando más luminarias para cubrir otras avenidas con alta circulación vehicular y peatonal. Con esta medida, se busca consolidar una ciudad mejor iluminada, más segura y más moderna.
“Estas acciones son el reflejo de un gobierno cercano, que escucha y atiende lo que realmente necesita su gente. La transformación de San Juan de Sabinas va en serio”, concluyó el mandatario municipal.