El accidente en la carretera federal 57 generó congestión vehicular; ambos vehículos resultaron con daños materiales
Liz de la Fuente
LA PRENSA
ARTEAGA, COAHUILA. -Un aparatoso accidente entre dos tractocamiones provocó complicaciones viales la mañana de este miércoles en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 230, en el tramo conocido como Los Chorros, una zona de alta circulación pero con curvas cerradas y pendientes características de la zona.
El incidente ocurrió poco después de las 9:00 de la mañana, cuando un tráiler impactó lateralmente a otro símil marca Kenworth 2022. Según reportes preliminares, el conductor del primer vehículo no mantuvo la precaución necesaria al maniobrar, lo que derivó el choque.
El choque no dejó personas heridas, pero sí causó importantes daños materiales en ambos tractocamiones. Uno de ellos terminó parcialmente atravesado sobre la vía, obligando a las autoridades a reducir la circulación a un solo carril.
Elementos de corporaciones federales y municipales se trasladaron al sitio para asegurar la zona, coordinar el tránsito y supervisar las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados. Durante varias horas, se mantuvo la presencia de unidades oficiales en el lugar, con el objetivo de evitar nuevos incidentes y agilizar el restablecimiento del flujo vehicular.