La imagen de Carolina, empleada de una pizzería, se viralizó por reflejar el esfuerzo diario. Ahora, le ofrecen desde cenas hasta un iPhone
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Carolina, una trabajadora de la franquicia Little Caesars, ubicada sobre el bulevar Pape de Monclova, encendió las redes sociales luego de ser captada en una fotografía mientras entregaba pedidos durante un día de promoción con gran afluencia de clientes.
El pasado martes 8 de julio, la cadena Little Caesars anunció una promoción en los estados de Nuevo León, Coahuila y Gómez Palacio, donde al comprar una pizza de pepperoni, la pizza de queso se ofrecía por solo 10 pesos, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
La promoción generó largas filas en diversas sucursales de Monclova, como la ubicada en bulevar Harold R. Pape y en Paseo Monclova, donde desde temprano se observaron decenas de consumidores en espera de su pedido.
En redes sociales, no pasó desapercibida la fotografía de Carolina, quien con un semblante cansado y el cabello despeinado, entregaba cajas de pizza a los clientes. La imagen conmovió a muchos, quienes comenzaron a ofrecerle desayunos, uñas, outfits, masajes, cenas e incluso un iPhone, en reconocimiento a su esfuerzo, lo que generó división de opiniones en los comentarios.
Algunos usuarios expresaron apoyo total a la trabajadora, mientras que otros señalaron que todo el personal de Little Caesars —cocineros, cajeros y demás— también formaban parte del esfuerzo colectivo. Otros más comentaron que era parte de su trabajo.
Empresas y marcas locales se sumaron al gesto de reconocimiento. Por ejemplo, Lentes Dr. Ahorro Frontera publicó: “Nos unimos a la causa de apoyo visual, proporcionándole unos lentes graduados a la trabajadora de Little Caesars por su esfuerzo y dedicación al trabajo”.
Por su parte, Suprema Lab escribió: “Si alguien la conoce, díganle que en Suprema Lab la queremos hacer feliz regalándole un iPhone. Valoramos mucho su esfuerzo y entendemos la ch… que es lidiar con los clientes en un día tan pesado”.
También negocios como Napoli Monclova ofrecieron: “Si alguien la conoce, dígale que le regalaremos una cena para dos en nuestro restaurante hoy mismo, después de un día tan agotador”.
Mientras que Bonita Boutique publicó: “Díganle que le regalaremos un outfit para su cena”.