Florinda Meza fue pareja de Enrique Segoviano antes de Chespirito, sin embargo, al terminar con la actriz, el productor vivió momento complicados.
Florinda Meza fue una figura clave no sólo dentro del universo de El Chavo del Ocho, sino también en las historias que se sucedieron detrás de cámaras. Algo de lo que se ha hablado en las últimas semanas es la relación que tuvo la actriz con Enrique Segoviano, director del programa.
Tras esto, internautas han recordado la participación de Marco Antonio Regil en el podcast Pinky Promise, en donde contó el doloroso momento que vivió Enrique Segoviano, quien no solo fue despedido de El Chavo del Ocho, sino que también terminó su relación con Florinda Meza.
Durante la entrevista realizada hace un par de años, Regil contó detalles sobre lo que escuchó directamente del propio Enrique Segoviano.
La carrera de Enrique Segoviano
Los inicios de Enrique Segoviano en la televisión mexicana se remontan a finales de los años 60. Empezó como asistente en 1968 y, gracias a su compromiso y dedicación profesional, logró destacar rápidamente en el medio.
Su participación en programas icónicos como El Chavo del Ocho lo colocó como uno de los productores más respetados de la época.
Con la llegada de los años 90, Segoviano se reinventó en el mundo del entretenimiento, ahora como productor de programas de concursos, donde tuvo una colaboración exitosa con Marco Antonio Regil en producciones como 100 mexicanos dijeron y Atínale al precio.
Fue justamente en esta etapa cuando se formó una relación de cercanía y confianza entre ambos.
Lo que Enrique Segoviano vivió tras su salida de El Chavo del Ocho
Durante su participación en el podcast Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, Marco Antonio Regil compartió aspectos que le contó Enrique Segoviano sobre su salida de El Chavo del Ocho y su relación sentimental con Florinda Meza.
El conductor aseguró que la actriz tuvo una relación amorosa primero con Carlos Villagrán, luego con Enrique Segoviano y finalmente con Roberto Gómez Bolaños, lo que derivó en tensiones dentro del equipo.
De acuerdo con Regil, Segoviano estaba profundamente enamorado de Florinda Meza al punto de estar cerca del matrimonio.
Marco Antonio Regil recordó que su amigo vivió una etapa complicada, pues se quedó sin trabajo y sin pareja en un mismo momento.
La sensación de injusticia era aún mayor, ya que Enrique Segoviano fue pieza fundamental en la creación del formato y los personajes que hicieron famoso al programa en toda América Latina.
“Pues resulta que Doña Florinda, antes de que fuera pareja de ‘Chespirito’, fue novia de Don Enrique Segoviano y de Carlos Villagrán y (después), ¿a quién corren?, pues a los exnovios… para Segoviano fue muy doloroso, lo corren de un programa que él cocreó, cocreó personajes, fue la verdad, muy injusto”, explicó.
Durante la entrevista, Marco Antonio Regil fue cuidadoso al hablar del tema, y aunque intentó evitar detalles por respeto, finalmente accedió a compartir lo que sabía ante la insistencia de Karla Díaz y Carlos Espejel.
POR: EXCELSIOR