Montserrat Caballero aseguró que la mandataria estatal “intentó quitarle su casa” y señaló a su esposo Carlos Torres de intentar afectar su carrera
Por Staff/Latinus
La Prensa
MÉXICO.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, —ambas emanadas de Morena— encabezaron un desencuentro.
Caballero acusó a la gobernadora de “intentar quitarme mi casa” y señaló a su esposo, Carlos Torres, “intentó destruir mi carrera con su amiga”.
“Intentaste quitarme mi casa y pagaste con la tuya, tus procesos infundados han retrasado mi residencia al lado de mi esposo; aclaro que retrasar no es lo mismo que evitar, pero tú sí te quedaste sin visa, tu esposo intentó destruir mi carrera con su amiga y terminó destruyendo la tuya y ahora escondido, mientras yo seguiré haciendo frente a todos y cada uno de tus infundios”, escribió.
Sin embargo, no precisó los hechos por los que acusa a la gobernadora e ironizó sobre su retiro de visa estadounidense.
“Todo Baja California sabe quién es quién. Sólo me queda esperar, porque la verdad siempre sale a la luz”, añadió.
Ante este señalamiento, la prensa preguntó a la gobernadora Marina del Pilar sobre el desencuentro al finalizar un evento público.
“Le deseo paz en su corazón, no hay nada malo que pueda yo decir de ella” aseguró.
Además, confirmó que de su parte “lamentablemente no hay ninguna persecución en su contra” porque “tiene muchos asuntos que atender, pero que le desea mucha felicidad, tranquilidad, paz”.
Hasta el momento ninguna de las dos ha hecho más declaraciones al respecto.