McLaren permitió a Brad Pitt conducir un F1 de Lando Norris y la experiencia ya se encuentra en YouTube.
Mientras que la película F1 sigue ganando adeptos, su actor principal, Brad Pitt, cumplió otro de sus sueños al ponerse al volante de un auténtico monoplaza de la Fórmula 1 gracias al equipo McLaren, pero también a la guía del piloto Lando Norris, quienes le han ayudado para cumplir el objetivo.
Manejar un monoplaza de la máxima categoría no es sencillo, en especial con la cantidad de parámetros que se deben operar. Sin embargo, Zak Brown, CEO de McLaren, decidió que era buena idea que Pitt condujera un coche de la F1 en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas.
En el video, Brad Pitt realiza primero un acercamiento al coche antes de recibir una instrucción del trazado por parte de Lando Norris con una vuelta rápida, mientras que después fue momento de tomar las indicaciones de los ingenieros para poder subirse al control del coche e iniciar su experiencia sobre el monoplaza del piloto británico de 2023, el MCL60.
Pitt cuestionó la decisión de Brown de permitirle colocarlo en uno de sus coches, esto en tono de broma “todos en McLaren han decidido dejarme subir al coche de F1 de Lando y para eso estamos aquí”, dijo el actor de 61 años en el video.
Norris le ofreció ánimos al actor quien realizó algunas escenas de conducción en la película F1 con un monoplaza de la Fórmula 2 modificado por Mercedes para aparentar ser de la máxima categoría.
“Tengo plena confianza en que puede salir y conducir”, dijo Norris antes de permitirle al actor tomar los controles.
Pitt demostró pericia a los controles y recientemente la máxima categoría presentó un nuevo video con la cámara a bordo de la conducción del actor.
El video completo ya puede ser disfrutado en el canal de YouTube de la Fórmula 1 tanta para las tomas fuera del coche como las on board.
POR: EXCELSIOR