Participó como padrino de generación en varias graduaciones, reafirmando el respaldo del Gobierno Municipal y Estatal al sector educativo
Fabiola Sánchez
La Prensa
MONCLOVA, COAHUILA.- Como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes de Monclova, el alcalde Carlos Villarreal asistió como padrino de generación e invitado especial a distintas ceremonias de graduación en diversos planteles educativos de la ciudad.
Villarreal subrayó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, enfatizando la necesidad de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa para garantizar el éxito de las futuras generaciones. “Como alcalde, pero también como ciudadano y padre de familia, creo firmemente que invertir en educación es invertir en el futuro. Por eso, en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, hemos enfocado nuestros esfuerzos en mejorar la infraestructura escolar y dotar a las y los estudiantes de las herramientas necesarias para cumplir sus sueños”, señaló.
Durante estos actos, el edil expresó su reconocimiento a las y los estudiantes que han culminado una etapa importante en su vida académica y destacó la relevancia de la educación como pilar para seguir construyendo un mejor Monclova, además de reconocer la constancia y dedicación de cada alumno para alcanzar esta meta.
“Hoy celebramos el fruto de su trabajo, pero también el respaldo de sus familias y maestros. Ustedes son el presente y el futuro de Monclova”, expresó.
Los padres de familia, directivos escolares y autoridades educativas agradecieron al alcalde por su presencia y continuo respaldo al sector educativo, destacando su compromiso para seguir trabajando juntos en beneficio de la educación y el desarrollo de los estudiantes de Monclova.
El Presidente Municipal tuvo el honor de apadrinar a los alumnos de la generación 2022-2025 de la Secundaria 1 Juan Gil González, además de participar en las ceremonias de graduación de la Primaria Adolfo López Mateos, la Preparatoria CBTIS 36 y el Jardín de Niños Bruno Neira “Carita Feliz”. En la ceremonia de la Escuela Normal de Monclova, Villarreal asistió como invitado de honor.