Más de 3 mil metros cuadrados fueron asfaltados en distintas colonias, mejorando la movilidad y beneficiando a 400 personas
Liz de la Fuente
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Para mejorar la infraestructura urbana y la movilidad de Parras, se realizó la pavimentación de calles en diferentes colonias y sectores, abarcando más de 3 mil metros cuadrados, en beneficio de aproximadamente 400 personas.
El director Desarrollo Urbano e Infraestructura y Movilidad, Jorge Alberto Salazar García, señaló que estas acciones son cruciales para mejorar la movilidad, seguridad y accesibilidad a la ciudad.
Explicó que este fin de semana, se abarcaron las privadas Mirador y la Manantial en la colonia PRI 92 al sur de Parras, mientras que al Norte se trabajó en la prolongación Morelos en Barrio del Perico, así como en la prolongación Morelos y Bernardo Reyes en Barrio del Refugio. Y en proceso se encuentra la calle sin nombre entre Oaxaca y Tlaxcala en Quintas del Valle, al oriente.
En la supervisión de los trabajos, el alcalde Fernando Orozco Lara señaló que la pavimentación y rehabilitación de calles es una de las tareas fundamentales en la administración municipal.
Destacó que de acuerdo a un programa integral de pavimentación, se responde a las necesidades más apremiantes y en diferentes puntos de Parras.
Agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas para impulsar proyectos que beneficien a la población, ya que incide de manera directa en la calidad de vida de los habitantes y representa un compromiso continuo con el desarrollo de la ciudad.