Invertirá cadena de alimentos 22 mdp, generará hasta 40 empleos y consolidando el crecimiento económico con su sucursal número 31 en la región
Liz de la Fuente
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. -Con una inversión de 22 millones de pesos, este martes se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de una cadena de alimentos, sucursal número 31 que forma parte de la división Nuevo León, Coahuila y Durango.
El evento contó con la presencia del alcalde Fernando Orozco Lara, quien celebró la llegada de esta importante inversión que generará entre 35 y 40 nuevos empleos directos, y que contribuirá al desarrollo económico y social de la ciudad.
Destacó que esta nueva apertura no representa solo una construcción más, sino un símbolo del crecimiento sostenido que ha experimentado Parras en los últimos años.
Señaló además que, gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, el Municipio ha logrado atraer más de 1,222 millones de pesos, a través de Artistic Mílliners, Daimay, LaZboy y esta franquicia.
“Hoy estamos colocando mucho más que una piedra, estamos sentando las bases de un nuevo capítulo para nuestra población”, agregó.
Orozco Lara enfatizó que esta inversión es muestra de que Parras tiene la capacidad, el talento humano y la infraestructura necesaria para recibir proyectos de este nivel.
En tanto que el Gerente de Operaciones, Abelardo de León Islas, señaló que KFC representa una inversión de más de 22 millones de pesos y agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades otorgadas para el establecimiento de esta nueva sucursal.
“Agradecemos profundamente el apoyo del alcalde Fernando Orozco, quien fue clave para dar luz verde a esta obra en temas de infraestructura y desarrollo urbano. Su respaldo fue fundamental para que este proyecto sea una realidad”, indicó.
Destacó que Parras fue elegida por sus condiciones favorables de desarrollo y por el respaldo institucional que encontraron desde el primer acercamiento.
Actualmente, dijo, se cuenta con 30 restaurantes en los estados de Nuevo León, Coahuila y Durango, y ésta será la sucursalnúmero 31 en la región y la número 580 a nivel nacional.
En el evento además estuvieron presentes regidores y directores de la administración municipal, así como el gerente de Zona, Bryan Martínez Zapata.
El acto concluyó con la colocación simbólica de la primera piedra, que marca el inicio formal de la construcción del restaurante, cuya apertura está proyectada para el mes de octubre en la Calzada del Marquéz a la altura de la calle Ing. de la O.