La hija de Edna Dávalos celebró rodeada de cariño y bendiciones
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
Este sábado 5 de julio, en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Parras, Victoria recibió el sacramento de la Primera Comunión, acompañada de sus padres, Edna Liliana Dávalos y Ricardo Aguirre, así como de familiares y amigos que se dieron cita para compartir este momento especial.
La misa comenzó a las 12:30 del mediodía, en medio de un ambiente emotivo y solemne. La pequeña Victoria, vestida de blanco, se sentó en la primera fila junto a sus padres, quienes no ocultaron el orgullo de verla dar este paso en su vida de fe.
El sacerdote habló sobre el significado de recibir la Eucaristía por primera vez: abrir el corazón a Dios y caminar con Él cada día.
Los padrinos, Phaloma Riojas de Orozco y Fernando Orozco Lara, participaron con emoción y compartieron unas palabras que reflejaron su compromiso: “Ser padrinos es un regalo de Dios y una responsabilidad de amor para toda la vida”, expresó Paloma.
Tras la ceremonia, los abrazos, las fotos y las muestras de cariño sellaron un día que, como expresó Edna Dávalos, “quedará por siempre en el corazón”.