Sheinbaum respondió al abogado de Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, quien señaló a la presidenta de actuar como ‘relacionista pública de una organización narc0tr4ficante’.
“No establecemos relación de contubernio con nadie”, respondió Claudia Sheinbaum este lunes 14 de julio al abogado de Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, quien señaló a la presidenta de actuar como “relacionista pública de una organización narc0tr4ficante”.
Desde Palacio Nacional, Sheinbaum evitó responder directamente a las declaraciones de Lichtman y señaló que “no voy a establecer diálogo con el abogado de un narc0tr4ficante”.
Ante esto, la mandataria mexicana se limitó a decir que presentará una “demanda por difamación aquí en México porque no se puede dejar pasar a través de la Consejería Jurídica”.
Estas declaraciones se dan después de que Lichtman acusó públicamente a Sheinbaum de actuar como “relacionista pública de una organización narc0tr4ficante” y calificó las declaraciones de la presidenta como “hipócritas” y “ridículas” sobre el acuerdo que alcanzó Ovidio Guzmán con el gobierno de Estados Unidos.
POR: EL FINANCIERO