Los fanáticos del músico se mostraron sorprendidos al enterarse de que el cantante de 49 años de edad habría concretado un contrato con la productora
El cantante puertoriqueño Daddy Yankee firmó con Hybe Latinoamérica tras su esperado regreso a la industria musical con su sencillo “Sonríele”.
A través de las redes sociales de los creadores de la sensación mundial de K-Pop, BTS se informó sobre que Yankee se uniría a la lista de sus nuevos artistas.
En junio el intérprete de “Gasolina” viajó a Corea del Sur donde se le vio visitando las oficinas de Hybe razón por la que los rumores sobre alguna posible colaboración con algún artista de dicho género tomaron fuerza.
Sin embargo, los fanáticos de uno de los pioneros de la música urbana se mostraron sorprendidos al enterarse de que el cantante de 49 años de edad habría firmado contrato con quienes se encargarán de este nuevo capítulo.
Hace cinco días se lanzó el primer vistazo del primer proyecto latino desde que se dio a conocer que la empresa de Bang Si-Hyuk comenzaría a invertir en artistas hispanohablantes.
Se trata de Santos Bravos quienes serán entrenados bajo el sistema con el que en Corea son formados los idols de K-Pop.
Usuarios en redes sociales han comenzado a surgir nuevas teorías que señalan a Daddy Yankee como uno de los posibles maestros que instruirán a los 16 jóvenes que podrían formar parte del grupo.
Cabe recordar que en abril del presente año Apple estrenó un nuevo episodio de “Time To Walk” donde el reguetonero confesó haber tenido depresión mientras se encontraba en el punto más alto de su carrera.
Además, a principios de este año se vio envuelto en una serie de polémicas tras revelarse que su matrimonio, de casi 30 años, finalizaría por presuntas traiciones irreconciliables.
Esta nueva etapa para el cantante promete ser “más que música, si no un mensaje que perdura”.
POR: LATINUS