“La Chilindrina” enalteció el cariño que siente por Roberto Gómez Bolaños
María Antonieta de las Nieves se siente feliz y agradecida porque los hijos de su amigo Roberto Gómez Bolaños la hicieron parte de la serie “Chespirito: sin querer queriendo”, proyecto con el que le rinden homenaje a su padre y a su legado.
María Antonieta, quien en algún momento tuvo sus roces por los derechos del personaje de “La Chilindrina”, superó ese momento e hizo las pases con Gómez Bolaños, aunque no pudo despedirse de él porque asegura, nunca se lo comunicaron, después de que él le pidiera a Florinda Meza que le diera el teléfono de su casa.
La relación de María Antonieta con los hijos de Gómez Bolaños es cercana y afectuosa, tanto que la actriz de 75 años aparece en un cameo de la serie que está por llegar a su fin.
La famosa Chilindrina siempre ha dejado claro su agradecimiento y cariño hacia Chespirito, quien asistió a su boda junto con su primera esposa Graciela Fernández, con quien María Antonieta tenía buena relación e incluso le guardaba un especial cariño.
El emotivo mensaje de “La Chilindrina” a los hijos de Chespirito
Con una foto durante las grabaciones de “Chespirito: sin querer queriendo“, María Antonieta de las Nieves dedicó un sentido mensaje a los hijos de Gómez Bolaños y se dijo agradecida por haber sido parte del tributo que se le rindió a un ícono tan querido.
“Quiero agradecer de corazón a Paulina y Roberto Gómez Fernández, así como a todo el increíble equipo de producción, por haberme invitado a participar en la serie de Chespirito. Fue un verdadero honor haber hecho un cameo en el capítulo 6 de esta gran producción, que rinde tributo a un ícono tan querido. ¡Gracias por hacerme parte de este proyecto tan especial!”, se lee.

POR: EL UNIVERSAL