PREVENIR ES UN ACTO DE AMOR
Funerales Martínez y Capillas MarSan lanza su plan Pro Mejora Funeral para evitar complicaciones y dar tranquilidad a las familias en los momentos más dolorosos
Alexis Massieu
La Prensa
Como parte de la labor de concientización que realiza Funerales Martínez y Capillas MarSan, y el compromiso con la comunidad monclovense, el día de ayer se dio a conocer el Plan de Previsión y Apoyo Social, Pro Mejora Funeral, mediante el cual, la empresa con más de 75 años de experiencia en el ramo, está ofreciendo planes a futuro para hacer menos complicados los momentos más difíciles demuestra vida, congelando el precio de los servicios y sin intereses.
Alexandra Cabrera, Gerente de Previsiones, de Funerales Martínez y Capillas MarSan, señaló, que Pro Mejora Funeral, se trata de una campaña de concientización para prevenir problemas futuros relacionados con servicios funerarios.
La campaña—indicó–busca hacer conciencia sobre las situaciones que pueden presentarse antes, durante y después de un funeral, incluyendo la importancia de contratar servicios de embalsamamiento técnicos y certificados.
Indicó que la empresa a la que representa, destaca por tener dos crematorios propios de alta tecnología, regulados y debidamente certificados, lo que contrasta mucho con la preocupación que ha generado a nivel nacional–según las noticias–la existencia de crematorios no regulados o subcontratados, que generaron muchos problemas entre deudos y familiares que temen los restos no sean los de sus seres queridos.
Funerales Martínez y capillas MarSan, enfatiza con esta labor, su compromiso con la dignidad y el respeto a las familias en los momentos difíciles, ofreciendo un servicio integral para evitar complicaciones posteriores.
Es por eso que recientemente—indicó–la empresa implementó el Programa Pro Mejora Funeral, que le permite a las personas planificar y anticiparse a situaciones muy complicadas de vida, contratando servicios funerarios a mediano o largo plazo, y así evitarle futuros problemas a sus familiares.
Este programa—agregó–ofrece planes con precios congelados, y pagos mensuales sin intereses, desde 520 pesos mensuales, y con la posibilidad de elegir entre cremación o inhumación, antes o en el momento de la defunción. Estos planes a futuro, son transferibles y no tienen fecha de vencimiento, es decir, que la persona que lo contrató puede hacer uso del mismo con algún ser querido o familiar.
Funerales Martínez y Capillas MarSan, recordó, cuentan con 14 capillas de velación en siete sucursales, en Monclova y ciudades cercanas. Ofrecen cinco planes funerarios para diferentes presupuestos, y en la mayoría de ellos, se incluye la opción de elegir en cualquier momento, entre cremación o inhumación. Pudiendo llamar para más información, al 866-140 84010 o al 866 633 0888.