Volverá al Museo Biblioteca Pape en noviembre, tras varios años de ausencia
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
Después de varios años de pausa, la Feria del Libro regresará al Museo Biblioteca Pape en noviembre próximo, así lo reveló la licenciada Gloria María Benavides, directora general de la institución cultural, quien detalló que el evento se realizará al finalizar la exposición “Da Vinci Inmersive”, programada para iniciar a finales de este mes.
“Estamos trabajando en regresar la Feria del Libro que será entre octubre y noviembre después de esta exposición, un evento grande obviamente conlleva a otros eventos, que es la Feria del Libro, que haremos conjuntamente con el Ayuntamiento”, expresó la directora.
Benavides destacó que la feria está 100 por ciento confirmada y será un punto de encuentro con autores, editoriales, conferencistas y temáticas de interés general, lo que convertirá nuevamente a Monclova en un núcleo cultural destacado a nivel nacional.
“Estamos esperando muchos expositores, conferencistas con temas de interés para todos, por ser un regreso, se está trabajando para que todo quede bien hecho”, enfatizó la impulsora de la cultura y la educación desde el sector privado.
Aseguró que la organización del programa y la lista de invitados especiales ya están en proceso y serán dados a conocer en próximas semanas.
Consultada respecto al costo de un boleto en otras ciudades para ingresar un evento como “Da Vinci Inmersive” señaló que cuesta alrededor de 500 pesos, pero que en el Museo Biblioteca Pape al igual que en todos los eventos será gratuito.