El alcalde informó que se cuenta con el material necesario y las cuadrillas listas para atender las calles más dañadas del municipio
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, aseguró que ya se cuenta con el material necesario y se organizan nuevas cuadrillas para atender de manera prioritaria las calles más dañadas.
El alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, reiteró su compromiso con la ciudadanía al señalar que sí se cumplirá con el programa de bacheo, a pesar de las lluvias recientes que han complicado las labores en la zona urbana.
El edil calificó las lluvias como una bendición para el campo y la comunidad en general, luego de una severa sequía, pero reconoció que en la ciudad han expuesto problemas serios de baches, sobre todo en zonas altamente transitadas como la calle Bolívar y el primer cuadro de la ciudad.
Díaz Iribarren informó que ya se cuenta con más de 100 metros cúbicos de asfalto, listos para aplicarse tan pronto mejoren las condiciones climatológicas. “No sirve de nada bachear mientras llueve; queremos que el trabajo dure y se haga bien”, afirmó.
Asimismo, destacó que actualmente tres cuadrillas trabajan activamente en labores de bacheo, y se prepara un nuevo esquema de organización para ampliar la cobertura y acelerar los resultados.
“Soy una persona que le entra a los retos. Que la gente sepa que vamos a dar el máximo esfuerzo. El abandono de administraciones pasadas dejó secuelas, pero hoy estamos enfrentando esta realidad de frente y no la vamos a dejar sin solución”, señaló el alcalde.
El Gobierno Municipal de Sabinas continúa trabajando para mejorar las vialidades y atender las prioridades ciudadanas con responsabilidad, gestión y acción directa.