Kesley Jamerson, jugador del Gremio Prudente, marcó de contrarremate tras fallar un penalti y al hacer el “siuuu” cayó mal y se lesionó.
Kesley Jamerson, futbolista del Gremio Prudente del futbol brasileño, marcó un gol que representó el empate 1-1 de su equipo ante el Atlético Monte Azul en la Copa Paulista, y al momento del festejo intentó emular a Cristiano Ronaldo con su tradicional brinco y el grito de “Siuuuu”; sin embargo, se lesionó.
Corría el minuto 78’ del partido y Jamerson ejecutó un penalti que falló, pero contó con la fortuna que le quedó el rebote a modo para que contrarrematara y mandara el balón a la red. En la celebración prácticamente recorrió toda el área grande y al trasladarse hacia el costado derecho pegó el salto y al momento de caer lo hizo mal y se lesionó la rodilla izquierda.
El partido terminó empatado 1-1 y el Gremio Prudente confirmó la lesión de su futbolista que tuvo que salir de cambio, sin especificar la gravedad, pero el propio atacante en redes sociales publicó un mensaje tras lo sucedido.
E esse lance em Monte Azul x Grêmio Prudente. Árbitro marcou pênalti.
— 1902futebol (@1902futebol) July 16, 2025
Concorda com ele? pic.twitter.com/lYviMal4xk
“La fe en Dios nos hace creer en lo increíble, ver lo invencible y lograr lo imposible”, compartió en su cuenta de Instagram.
El tradicional festejo de CR7 suele ser replicado en distintos países y no solamente en el futbol, pero no es la primera ocasión que al ser mal ejecutado deriva en una lesión.
POR: LATINUS