El programa Mejora llevó productos básicos, minisplits y servicios gratuitos a vecinos de Sabinas, sumando ya más de 42 mil beneficiarios en toda la zona
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La mañana del sábado, el coordinador general del programa Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, visitó la Región Carbonífera para presidir el programa El Mercadito Mejora, donde se benefició a un número importante de personas de la colonia Jorge B. Cuéllar.
En el evento estuvieron presentes todas las dependencias de Gobierno que participan en el programa, ofreciendo servicios y venta de productos como minisplits y artículos de la canasta básica.
La bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora municipal del programa Mejora, Claudia Garza Iribarren, quien recordó el trabajo que realizan diariamente por indicaciones del gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
“Hemos apoyado a quien lo ha necesitado. Estamos atendiendo todas las indicaciones del mandatario estatal y contamos con el equipo Mejora, que siempre ha estado bien dispuesto para sacar adelante los programas y las ayudas necesarias”, expresó.
Por su parte, el coordinador general del programa señaló que El Mercadito Mejora ha beneficiado a alrededor de 42 mil personas en 220 jornadas realizadas.
“Nuestro gobernador quiere mucho a la gente de Sabinas y de la Región Carbonífera”, expresó, agradeciendo el apoyo de los funcionarios estatales y de las universidades que se han sumado a estas acciones en beneficio de la comunidad.
En el evento también estuvieron presentes Francisco Tobías, subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, y Federico Quintanilla, coordinador regional de Mejora Coahuila en la misma región.