Durante sus vacaciones por Veracruz ambas amigas asistieron a un restaurante de comida típica en Papantla
Por Staff/Agencia Reforma
La Prensa
CIUDAD DE MÉXICO.- Las vacaciones de Salma Hayek y Angelina Jolie por Veracruz sigues acaparando la atención luego de que la dupla de actrices fueran vistas en el restaurante Nakú, en Papantla.
La cuenta oficial de Instagram del lugar compartió una serie de imágenes en donde se observa a la mexicana y a la estadounidense sonrientes y abrazadas. El carrete de fotos usa la misma instantánea de ambas, pero las coloca en diferentes fondos del lugar.
“¡Ya llegaron a Nakú! ¡Nuestras adoradísimas Angelina Jolie y Salma Hayek!, que conocieron y saborearon la gastronomía totonaca”, se lee en el posteo de este sábado del restaurante.
“Con traducción de Salma, Angelina pidió la receta de los Púlacles y el Atole Morado mientras Salma apartaba su pan recién salido del horno (‘échame una conchita rallada para el camino’, dijo), al tiempo que pedía un frasco de esencia de vainilla”.
Nakú se define como un restaurante que tiene como misión preservar y promover la cultura totonaca a través de la gastronomía, “ofreciendo una experiencia temática en un ambiente cultural y natural”.
Desde hace un par de días, las protagonistas del filme Eternals, de Marvel Studios, han estado visitando varias partes de Veracruz, siempre acompañadas de un pequeño escuadrón de seguridad.
Por ejemplo, ya se dieron una vuelta por Catemaco, principalmente conocido por su tradición de brujería y sus rituales místicos, a donde llegaron seguidas por un convoy de camionetas.
La mexicana saludó a la gente desde la ventana de la camioneta, mientras varias personas se acercaban para intentar tomarse una foto. En otro video, difundido en redes, se ve a las dos estrellas hollywoodenses subirse a un helicóptero, rotulado con sellos del Gobierno local, que las esperaba en un campo de futbol.
Hayek y Jolie, quienes son amigas cercanas desde hace muchos años, arribaron a Veracruz desde el miércoles. Posteriormente, el viernes, acudieron al emblemático café La Parroquia.