El hombre de 70 años fue hallado en su rancho en Múzquiz; primeras indagatorias señalan que se murió con un disparo autoinfligido
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.– La tarde del martes, agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del suicidio de un reconocido ganadero de este municipio, quien presuntamente se quitó la vida en su rancho.
La víctima fue identificada como Luis Carlos N., de 70 años de edad, quien, según las primeras investigaciones, falleció por un disparo en la cabeza autoinfligido.
El cuerpo fue localizado por un jardinero en el rancho La Argentina, ubicado en el callejón de Los Guerra, en Múzquiz.
Luis Carlos N. era un empresario y ganadero muy reconocido, cuya muerte causó profunda consternación en la comunidad local.
Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en atender el reporte y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, quienes, a través del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El informe pericial indicó que el cuerpo presentaba un estallamiento craneal provocado por arma de fuego, lo que sugiere que el adulto mayor se quitó la vida.