La cantante iniciará su “Libre Corazón Tour” en octubre
Los tiempos no son muy buenos para Ángela Aguilar, quien está por cumplir su primer año de casada con Christian Nodal, a la par de que la venta para los conciertos que ofrecerá a partir de octubre como parte de su “Libre Corazón Tour”, en diferentes ciudades de Estados Unidos, no registran buenas ventas.
La hija de Pepe Aguilar ha tenido un año lleno de polémicas, señalamientos, críticas y hate en redes sociales tras confirmar su romance con Nodal, expareja de la trapera argentina Cazzu, con quien Christian tiene una hija llamada Inti que en septiembre cumplirá dos años.
Para Ángela ha sido un año de muchos cambios, no sólo por su vida de mujer casada a sus 21 años, sino porque su más reciente disco “Nadie se va como llegó”, lo lanzó si la ayuda de su padre, como había sido siempre con sus trabajos anteriores.
Hace unos días, tras dar a conocer varios temas de su nuevo disco, Ángela anunció una serie de conciertos en Estados Unidos en donde se presentará sola a presentar su nuevo material, sin embargo, la compra de boletos no ha sido tan exitosa como algunos imaginaban, por el contrario, la disponibilidad de boletos es mucha, por ejemplo, en el show que ofrecerá el 26 de octubre en el Centro de Artes Escénicas de Santander, un teatro histórico en Reading, Pensilvania, Estados Unidos.
“Ya están a la venta los boletos para Libre Corazón USA 2025. Gracias por acompañarme en este nuevo comienzo, hecho con todo el corazón”, escribió Ángela junto a un video con el que incita a sus seguidores a comprar boletos; los shows confirmados serán en ciudades como Newark, Reading, Indianapolis, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston, Oklahoma, Raleigh, Atlanta, Charlotte, Tucson, El Paso, Denver, San José, San Diego y Las Vegas.
Ángela Aguilar, felizmente casada
A pesar de que ha sido mucha la polémica que ha rodeado a la pareja Ángela-Christian, la nieta de Antonio Aguilar ha dicho en varias entrevistas recientes que está muy contenta con su matrimonio, y se siente agradecida por el marido que tiene, quien por cierto también está de estreno discográfico.
Aunque al inicio la pareja mostraba varios detalles de su relación, incluidos los conciertos del cantante de regional mexicano, en el que Ángela se subía al escenario para cantar con su esposo, poco a poco se han vuelto más cautelosos con estas muestras públicas de amor.
Aunque no han dejado de hacerlo, en varias presentaciones de Nodal, el cantante, quien por ahora no piensa en ser papá por segunda vez, busca a su esposa para cantar unos segundos con ella y besarla ante el alarido de sus seguidores.
A pesar del paso del tiempo, en redes el h4te hacia la cantante no se detiene, factor que podría estar relacionado con la baja en la venta de boletos para el Libre Corazón USA 2025 que arrancará después de dos presentaciones que Ángela tendrá con su padre y su hermano Leonardo en agosto en Los Ángeles.
POR: EL UNIVERSAL