La llamada “Bombón asesino” ya está dando de qué hablar y aún no comienza el reality
Todavía ni comienza el reality y Ninel Conde ya está dando de qué hablar, a su llegada al foro de “La casa de los famosos México”, donde fue presentada como habitante en la temporada 3, la llamada “Bombón asesino” ignoró a la conductora Odalys Ramírez, quien era la primera que estaba formada sobre el escenario, sin embargo Ninel se pasó de largo, saludó a todos menos a Odalys.
Aunque este momento ha generado polémica en redes, donde los cibernautas indagan el motivo de Ninel para ignorar a Odalys, algunos dicen que simplemente no le cae bien y es libre de no haberla saludado; la incomodidad de Odalys fue evidente.
@carlos_hdez50 Ninel conde ignora a odalys en plena presentación en vivo de la casa de los famosos No la saluda !! #ninelconde #odalys #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamososmexico #lcdlfmx #fypシ゚ #paratii
♬ sonido original – 👻
La Ninel Conde de antes y la Ninel Conde de ahora
Ninel admite que ha cambiado mucho en estos últimos 21 años, era 2004 cuando estuvo encerrada en el reality “Big Brother VIP 3”, y al igual que ella se encerraron en la casa famosos como:
Jorge van Rankin, Carlos Eduardo Rico, Claudia Lizaldi, Eduardo Videgaray, Elizabeth Álvarez, Fabián Lavalle, Johnny Lozada, José Manuel Figueroa, Juan José Ulloa, Julio Camejo, Luz Elena González, Manola Díez, Mercedes Moltó, Reynaldo Rossano y Roxana Martínez. El ganador de esta temporada fue Eduardo Videgaray.
Ninel no dudó en admitir que también físicamente ha cambiado, de hecho, cibernautas señalan su rostro como lo que más se ha modificado Ninel a través de tratamientos estéticos y cirugías.
“¿No dicen que ya soy otra?” respondió Ninel cuando Martha Figueroa le mencionó que era una Ninel la de antes y la de ahora.
En varias ocasiones Conde ha dicho que no hace caso a las críticas sobre su cuerpo, y menos ahora que dice, es una mujer casada y con muchas ganas de divertirse dentro de la Casa donde tendrá compañeros como Facundo, Alexis Ayala, Olivia Collins y Mariana Botas.
POR: EL UNIVERSAL