Lleva campaña de reposición de luminarias LED , limpieza y anuncia jornada de bacheo e instalación de letras monumentales
En atención directa a las peticiones de los vecinos del predio “Rancho Nuevo”, perteneciente al ejido Sauceda del Naranjo, el alcalde Óscar Ríos Ramírez encabezó este miércoles una jornada integral de trabajo que incluyó la instalación de luminarias tipo LED en toda la comunidad, beneficiando a cerca de 200 habitantes.
Este esfuerzo responde al firme compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la calidad de vida en las zonas rurales, y fue posible gracias al respaldo constante del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, quien ha sido un aliado permanente para dar respuesta inmediata a las necesidades de la población en ejidos y comunidades.
Durante la jornada, el presidente municipal también presentó a los vecinos la propuesta de instalar letras monumentales en el predio Rancho Nuevo, con el objetivo de fortalecer su identidad y promoverlo como un sitio de valor turístico y cultural dentro del municipio.
Además de la iluminación, se llevaron a cabo labores de limpieza general a cargo de las cuadrillas municipales, y se programó una campaña de bacheo con concreto hidráulico, como parte de los trabajos permanentes de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura rural.
El comisariado ejidal de Sauceda del Naranjo, José Evaristo Beltrán Hernández, agradeció al alcalde por cumplir con los compromisos adquiridos con la comunidad:
“Hemos estado con él y lo apoyamos al 100%. Le damos las gracias por todo lo que ha hecho por el municipio y por la rápida respuesta a todo lo que le hemos pedido. Ya nos dijo que también nos respaldará con la cabalgata del ejido en noviembre, y eso nos da mucha confianza.”
Durante la actividad, el alcalde estuvo acompañado por el profesor Fernando Mondragón Aguilar, secretario del Ayuntamiento; el profesor Ricardo González Alonso, secretario particular, así como por funcionarios municipales y vecinos del predio, quienes reconocieron el compromiso de la administración municipal para seguir construyendo un mejor San Juan de Sabinas, sin distinción de zona rural o urbana.