Conoce lo que esconde el final de la legendaria cinta del Universo Cinematográfico de Marvel
El pasado 23 de julio se estrenó la esperada película “Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, presentando a la famosa familia en el Universo Cinematográfico de Marvel.
De acuerdo con su sinopsis oficial, la cinta de Marvel Studios, introduce a Reed Richards/Sr. Fantástico (Pedro Pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm/La Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/La Mole (Ebon Moss-Bachrach) mientras enfrentan su más grande desafío hasta el momento.
Obligados a equilibrar sus roles de héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios del espacio llamado Galactus (Ralph Ineson) y su enigmática Heralda, Silver Surfer (Julia Garner). “Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y consigo a todos sus habitantes no fuera suficiente, las cosas pueden complicarse aún más”.
¿Cuántas escenas post créditos tiene Los 4 Fantásticos y qué significan?
La película Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos incluye dos escenas post créditos, y ambas tienen implicaciones distintas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU):
Alerta de spoiler
- Escena a la mitad de los créditos:
Sue Storm aparece leyendo un cuento a su hijo Franklin Richards, cuando de repente se revela que Doctor Doom está sentado en la habitación. Esta escena sugiere que Franklin es clave para el futuro del MCU, posiblemente por sus poderes (en los cómics, Franklin es un mutante de nivel Omega capaz de alterar realidades).
2. Escena al final de los créditos:
Se muestra una animación retro al estilo de los años 60 protagonizada por La Mole (Ben Grimm), quien lanza su famosa frase: “¡Es la hora de las tortas!”. Esta secuencia no añade información a la trama, pero sirve como homenaje nostálgico a la historia original del equipo en los cómics.
POR: EL UNIVERSAL