Ayer, la pareja celebró su primer aniversario de bodas
A pesar que, durante todo el día, Ángela Aguilar y Christian Nodal no compartieron ningún post relacionado a su aniversario de bodas, durante la madrugada, la joven publicó algunas fotografías junto a su esposo, las cuales muestran que, a pesar de que han sido blanco de críticas, desde que se casaron, el amor que los une sigue prosperando.
Este 24 de julio se cumplió un año desde que Ángela y Nodal se dieron el “sí”, en una ceremonia civil, completamente privada y muy discreta, pues ningún medio de comunicación, ni sus fans, sospecharon que ese día contraerían nupcias, debido al hermetismo con que se llevaron a cabo los preparativos.
El público y la prensa estuvo, durante todo el día de ayer, a la expectativa de la forma en que la pareja celebraría, pues se han dado a conocer por las frecuentes bohemias que organizan, rodeados por su familia y amistades más cercanas.
Sobre todo, porque días antes, Pepe Aguilar expresó que sería una fecha que se conmemoraría con “mucha fiesta”.
Pero ni Ángela ni el músico compartieron ninguna dedicatoria a su aniversario, al menos no durante el día; fue hasta la madrugada cuando la joven subió dos fotografías en las que aparece junto a Nodal.
En una de ellas, aparecen de espaldas, ella recargada en uno de los hombros de su marido, frente al mar y, en el firmamento, en son lazados cohetes.
La cantante acompañó la instantánea de la frase “Un año…”.
También publicó una fotografía de ellos, disfrutando de la playa, en la que Nodal la cubre con sus brazos, alrededor d ea cintura, mientras ella deja asomar una sonrisa, la cual, enmarca la comisura de sus labios.
Además, circula un video que compartieron en el que se les ve bailando -con ropa elegante para la ocasión-, una vez mas, de espaldas, mientras se besan y abrazan apasionadamente.
Por lo que se alcanza a ver, se encuentran en una habitación rodeada de túnicas y cortinas blancas, en donde, el anochecer, es sólo iluminado por la tenúe luz de la que los proveen las velas encendidas.
POR: EL UNIVERSAL